Para garantizar una comunicación transparente, oportuna y eficaz, en Futura Schools contamos con el Buzón de consultas y solicitudes, único canal para la gestión de trámites y recepción de las diferentes sugerencias, consultas y reclamos de nuestras familias.
Beneficios de nuestro Buzón
- Nos permite automatizar las comunicaciones que recibimos de parte de nuestras familias para brindarles una respuesta más rápida y efectiva.
- Está disponible las 24 horas del día, los 7 días a la semana.
- A través del buzón, puedes gestionar:
- Actualización de usuarios y contraseñas.
- Programación de reuniones con docentes, psicólogos y/o coordinador.
- Solicitud de documentos académicos.
- Envío de estados de cuenta e información económica.
- Ente otros trámites.
¿Cómo utilizar el buzón?
- Dale clic al botón de Ir al Buzón
- Elige tu filial.
- Selecciona una de estas opciones: Solicitudes/Requerimientos o Reclamos.
- Escribe tu mensaje.
- Completa tus datos en el formulario y haz clic en Enviar.
Te llegará una notificación al correo electrónico indicado el tiempo de respuesta y/o atención, de acuerdo con el tipo de consulta o reclamo.